jueves, 31 de mayo de 2012


Al cliente se le conquista por el oído: Pepsi regala música gratis a sus seguidores en Twitter

Hace sólo un mes, Pepsipresentaba en sociedad su ambiciosa campaña “Live for Now” en la que famosa marca de refrescos apuesta fuerte por las redes sociales y por las estrellas de la música para meterse en el bolsillo en el consumidor.
Uno de los socios de Pepsien esta acción publicitaria esTwitter, que sorprendía ayer con una novedad a buen seguro hará las delicias de los amantes de la música.
La cuenta oficial de Pepsi en Twitter (@pepsi) distribuirá semanalmente códigos gratuitos para que los seguidores de la marca en la red microblogging puedan descargar música y descubrir así nuevas canciones a través de la tienda MP3 Store de Amazon.com.
La alianza de Twitter y Pepsi se traducirá además en una serie de vídeos semanales basados en la música y los artistas que están siendo tendencia en la red de microblogging.
Además, Twitter y Pepsi ofrecerán una serie de conciertos a lo del verano y del otoño en Estados Unidos que se anunciarán primero en la red microblogging y podrán seguirse en directo a través de la cuenta oficial de la marca en esta plataforma.

60 anuncios sin humo para celebrar el Día Mundial Sin Tabaco

Hoy se celebra el Día Mundial Sin Tabaco. El objetivo de esta jornada es animar a los fumadores a dejar aparcado el tabaco durante al menos un periodo de 24 horas. Dejar de fumar no es fácil ni mucho menos. Dar portazo al tabaco es una decisión personal en la que pueden influir, sin embargo, algunos factores externos.
Es el caso de la publicidad antitabaco, tan creativa como impactante. Con motivo de la celebración del Día Mundial Sin Tabaco, desde MarketingDirecto.com queremos ofrecerle una recopilación de los mejores anuncios antitabaco. ¿Se anima a apagar el último cigarrillo?
1