lunes, 24 de junio de 2013

Dove Real Beauty Sketches ganador de Titanio en Cannes

Dove lanza una campaña grande para mujeres refiriéndose a la belleza. Tiene como principal objetivo mostrar a las mujeres que son más bellas de lo que ellas creen, mediante una comparación de descripción que ellas mismas hacen y de las que hacen otros extraños que las acaban de conocer.

En el video encontramos una serie de mujeres de la vida real, comunes y corrientes y de diferentes edades las cuales pasan a describirse frente a un forense del FBI experto en graficar rostros de gente.

Los bocetos al terminar de dibujarlos los colocan comparando las descripciones que cada mujer tiene de sí mismas y de la descripción de las otras personas. Es un momento que causa una reacción fuerte cuando las mujeres se dan cuenta de como ellas mismas se perciben. Ellas mismas se perciben mas viejas, y acabadas, no se dan cuenta de lo hermosas que son y de la belleza que cada una de ellas percibe frente a los demás.

Es un video que causa una sensación y obtiene una viralidad durante los últimos meses, tan es así que más de 15 millones de personas descargaron el video dentro de las primeras semanas de lanzamiento.

Y no podía pasar por alto su nominación en Cannes Lions de este año el cuál se llevó el premio más alto el León de Titanio en Cannes Lions de este año, así que felicitaciones, es realmente un video muy conmovedor.

Aquí les dejamos el video: