miércoles, 14 de agosto de 2013

Gladiadores Colombia


El motivo de esta entrada a nuestro Blog, es para comentarles el proceso que se tuvo en la licitación de la nueva cuenta para el Circulo de la Creatividad, Gladiadores Colombia.

A raíz de una llamada de un cliente estadounidense comenzamos a trabajar en una idea que no tenía mucha historia pero que el equipo de Círculo vió una gran oportunidad y quisimos trabajar explotando varias ideas.

Fue un largo proceso en donde muchos creativos estuvimos trabajando durante varios días en la construcción de la imagen y el concepto para la licitación de Gladiadores Colombia.

Después de muchas lluvias de ideas, reuniones con el cliente, trasnochadas y como es de suponerse, mucho trabajo, al final vimos la luz y se sacó un concepto que por su fuerza y su objetividad no iba a ser fácil de tumbar.



Se sacaron 6 destrezas que cualquier Gladiador puede tener, sin necesidad de ser un deportista consagrado, 6 destrezas que cualquier persona del común vive en su rutina diaria. Y que a través de estas podemos mostrarles con el concepto de Gladiadores Colombia que es un evento para todos donde el objetivo va a ser siempre divertirse, donde "hay que atreverse a vivir la experiencia y descubrir de qué estás hecho."

Después de sacar el concepto y la idea de la estrategia de campaña, logramos ganar la licitación para alegría de todos.

A raíz de esta comenzamos a pensar y bocetar, y pusimos a trabajar a nuestros diseñadores para que entre todos sacaran propuestas novedosas y realmente ganadoras para el logo de Gladiadores Colombia.

No fue una tarea fácil, fueron muchas trasnochadas, ideas, conceptos y colores en donde se sacaron más de 10 bocetos y propuestas para la nueva marca Gladiadores Colombia, en donde después de una fusión de varios conceptos e ideas, sacamos una propuesta fuerte y contundente con las características de Gladiadores Colombia.

Finalmente, el logo de una de las nuevas marcas que manejamos en el Circulo de la Creatividad, es Gladiadores Colombia, aquí les mostramos el logo y el enlace para que puedan entrar a la web y descubrir todo lo que Gladiadores nos trae.