lunes, 16 de septiembre de 2013

¿El iPhone barato?


Con la salida del nuevo iPhone, apple a entrado en la mira de discusiones de muchas marcas y compañías que tras la salida de su nuevo iPhone 5C entra al mercado con un precio "bajo" y hace que su salida al mercado no sea muy bien vista por sus seguidores y amantes de la marca.

Apple parece haber perdido la capacidad de sorprender a sus usuarios con sus nuevos lanzamientos ya que con respecto a sus ventas estas no han incrementado como en ocasiones anteriores ni agotarse su nuevo producto con su lanzamiento como ha sucedido con las otros productos.

La semana pasada Apple lanzó al mercado dos nuevos celulares el iPhone 5S y el 5C en esta ocasión la novedad era que son de colores muy llamativos fabricados en plástico y algo que no se había visto en apple una línea "barata" llamada iPhone 5C.



Curiosamente Nokia tiene los mismos colores y una versión muy similar de modelo de celular el cuál, dio bastante de qué hablar en redes sociales en donde la marca le agradece a Apple por "imitarlos".

Nokia se refiere al terminado de sus modelos de celulares que le apuesta por ser bastante coloridos.

El equipo llegará al mercado en Estados Unidos por un precio alrededor de los 99 dólares, un precio bastante accesible al mercado estadounidense, el lanzamiento oficial será el 25 de septiembre en sus 5 colores verde, azul, amarillo, rojo y blanco.

¿Será una oportunidad para Apple o un descache?